EGUTEGIA

2020(e)ko urtarrilaren 7(a), asteartea

MIS NAVIDADES

Yo en Navidad he estado en mi pueblo,Balmaseda. He visto la cabalgata de reyes, la del Olentzero, he ido al monte, he estado con mis amigas y con mi familia, he comido las uvas y el día 29 celebre mi cumpleaños.
En esta foto estoy con algunas de mis amigas en el Pin de mi pueblo que lo ponen desde el día 30 de diciembre al 3 de enero, hacemos manualidades, cocinamos, nos subimos en las colchonetas y también hay algodón de azúcar, palomitas y perritos calientes gratis. El último día vino Party Man y hubo chocolatada.
Estas navidades me lo he pasado genial y han sido muy divertidas!
                                                                                                                                          Eva




iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina